viernes, 21 de abril de 2017

“Besos a sabor café” de Raquel Antúnez

Te apuesto a un beso que me vas a querer dar otro - “Besos a sabor café”


Besos a sabor café


Un café cambio su vida, tanto como aquel primer beso a sabor café.


Besos a sabor café, novela juvenil de Raquel Antúnez que viene con toques de realidad: el desempleo, la soledad, infidelidad, la tristeza de abandonar a la familia para ir en busca de una oportunidad…

Adriana hace unos años atrás completamente enamorada decidió dejar su ciudad para emprender una vida junto a Alvaro, sin embargo, la vida los ha llevado a vivir una vida llena de altibajos, por lo que el amor ha comenzado a irse de picada, sobre todo en los últimos años, en donde la situación económica no es muy buena, debido al cual su vida como pareja se ha vuelto insostenible, llena de peleas diarias.

Un día después de discutir con Alvaro por teléfono, Adriana conoce un hombre un poco más de 40 años, aquel hombre (Carlos) trato de ayudarla y darle un poco de consuelo al verla llorando. La vida que había llevado hasta ese momento, cambio completamente cuando se sumerja en un triángulo amoroso, donde los besos y algún momento erótico son los protagonistas. ¡Sí que lo recuerdas verdad!, casi el mismo estilo de las “50 sombras de Grey”. Es así que la protagonista principal deberá tomar una decisión, su corazón se encuentra en lio tremendo. Por un lado, esta Alvaro, aquel amor por el que fue capaz de dejarlo todo, pero que ahora se encuentra insostenible. Por otro parte esta Carlos un hombre ya mayor del quien no sabe casi nada, pero que ha hecho despertar en Andriana aquellos sentimientos que ya creía muertos. Sera capaz de tomar la mejor decisión?.

Besos a sabor café historia con mucho realismo y momentos que te harán disfrutar de la lectura. Pero sobre todo un libro que te hará a entender que el amor sin respeto se pierde y sin confianza el amor se acaba. Tomar la mejor decisión si tu corazón está en juego no será fácil, pero Adriana deberá hacerlo.

¿Crees que las llamas del amor pueden revivir? ¿Crees que el amor lo puedo todo? ¿Estarías dispuesto a perdonar una infidelidad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario