viernes, 26 de mayo de 2017

Las mas bellas Frases para tu pareja

Parejas


Amor y desamor en frases que te describirán...


Si estás conociendo a alguien, terminaste tu relación, quieres olvidar o simplemente eres una romántica a morir, tenemos frases que emocionaran tu corazón, marcaran una sonrisa en tu rostro e incluso te harán estallar en llanto. Lee con atención, valdrá la pena.

Porque sin buscarte te ando encontrando en todos lados, principalmente cuando cierro los ojos. – Julio CortázarParejas

Cuando te vi me enamore y tu sonreíste porque lo sabias. – William Shakespeare

La escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos…, valía la vida. – Pablo Neruda “Un Poeta Enamorado”

Me gustas porque no eres perfecto, porque llegaste justamente cuando no te esperaba. Me gustan las personas que llegan así, de repente, esas que sacuden tu vida que ponen a temblar el suelo.

Las cosas comienzan a encajar con perfección absoluta cuando estamos concentrados en lo que queremos. - Paulo Coelho

Ya vendrá alguien que te robe la razón, alguien que te devuelva la pasión, alguien que te emparche el corazón. Ya vendrá alguien a tu medida, a tu altura, alguien que disfrute tu locura, alguien que desnude tu ternura. – Nicolás Andreoli

¿Ahora quien si no soy yo? Me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido, ilógico y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel, tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso… - Marc Anthony

Quiero un abrazo de esos en donde no entra ni el miedo, ni el invierno; un abrazo de esos en donde no hay lugar para nada, pero al mismo tiempo sobra todo. Quiero un abrazo de esos que va desde el alma hasta los brazos, que sin querer acomoda todos los pedazos. – Nicolás Andreoli


Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta de sol y la alegría, solo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia. – Mario Vargas Llosa

Es necesario buscar el amor donde este, aunque eso signifique horas, días y semanas de decepción y tristezas. - Paulo Coelho

Me enamoró con cada palabra y me destrozó con cada acción. – Frida Kahlo

Parejas

Nunca había rogado para nada en mi vida, pero silenciosamente pedía que me digiera que me quería. Que se preocupaba por mí. Algo… - Mario Benetti

Me entenderás… Cuando te duela el alma como a mí. – Frida Kahlo

Puedes remendar tus heridas, levantar la cabeza y seguir adelante. Haruki Murakami

Ódiame o ámame ambas están a mi favor. Si me amas siempre voy a estar en tu corazón, si me odias siempre voy a estar en tu mente. – William Shakespeare

Y cuando todo parecía oscuro y trágico, llegaste tú, como algo inesperado, como llegan ciertas cosas que te sanan el alma. – Lucio Hernández

A lo largo de la vida, nos encontraremos con una variedad de personas con diferentes personalidades. Algunos son alegría para tener en nuestra vida y otros que son amor y seguridad. También hay personas que son un riesgo para nosotros y nuestro futuro debido a su personalidad y actitud. Por eso, si estas involucrado en una relación o a punto de empezar una, considera siempre ser feliz, abraza, besa, pelea, ríe y llora; es lo rico de amar…

Parejas

Para terminar el post te preponemos que leas "Hombres sin mujeres" - Un libro para aquellos que han amado, o al menos, lo intentaron.

Trae consigo siete cuentos, donde la vida de los hombres se torna melancólica. Muestra los corazones solitarios y mujeres misteriosas, armando historias que nos hablan a todos. Te dejamos con algunas frase que encontramos en el libro, anímate y empieza la lectura “Hombres sin mujeres” de Haruki Murakami.

Nos equivocamos en el momento de conocernos. Como quien confunde el día de una cita. La hora y el lugar eran correctos. Pero no la fecha.

Seguro que nadie imagina cuánto sufrí, lo hondo que caí cuando ella se marchó. No, es imposible que alguien se haga una idea. Porque ni siquiera yo logro recordarlo.

Sólo los hombres sin mujeres saben cuán doloroso es, cuánto se sufre por ser un hombre sin mujer. (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario