lunes, 27 de febrero de 2017

Sabias Porque se llama” the kissing booth” el Libro de beth reekles

Estando de Vacaciones en  una  de las Playas de Florida de ,Beth Cuenta vio que se celebraba una Boda, y curiosamente habían instalado una Cabina como parte de la celebración después de que los Novios se dieran el si.


Al Dia Siguiente, y los demás días se dio cuenta que la Cabina Seguía allí, y los turistas empezaron a Tomarse fotos dentro de ella.


Resultado de imagen para mi primer beso se besan en la cabina


Beth cuenta que su Mi próximo libro se va a  llama” tirar los dados ” es el mismo género que  “mi Primer Beso” Mucho romance. También  trabajando en un par de otros libros y   un ultimo casi  completado.  ella dice,Sé que muchos de mis fans deseando leer  una secuela,  pero todavía no lo estoy considerando, aunque por ahora nada es definitivo!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario