lunes, 27 de febrero de 2017

Bajo la Misma Estrella Opiniones de la Película

Hoy  He visto la Película ” Bajo la Misma Estrella”  subtitulado al Español Gracias a una Amiga de mi Hermana  que es Periodista en Ny.



La Pelicula  expresa otra mirada para ver la gente y el mundo, con metáforas sorprendentes que pocos entienden, es muy intensa, pero a la vez la trama, los personajes .  sobretodo el espacio en el que se desenvuelve  la historia  y las escenas emotivas que  cuando me di cuenta mi pañuelo estaba húmedo cuando solo había visto 1 hora de la Pelicula.


No Voy a Comentar sobre la Actuacion de los Actores que Interpretan a Hazel y Augustus.No Obstante, tengo que decir que Pocos tienen una mirada diferente al mundo  y la Pelicula ” Bajo La Misma Estrella me ayudó a darme  cuenta de ello. Vale la pena Verla , incluso si no has leído el Libro , o no entiendes Bien al Principio, el cine siempre cubre nuestros  conocimientos y  el Guion  de  Tfios nos hace “abrir” la mente a nuevas opiniones.


La Pelicula esta Basada en el Libro” Bajo la Misma Estrella” El Autor ademas a Publicado ” Buscando a Alaska y en Junio Llega su Novela” Ciudades de Papel” Cada libro tiene su esencia, y la idea de que el autor quiere contarnos. Por ejemplo,


Si Quieres Leer el Libro Puedes Visitar: Aqui


Si quieres Ver la Pelicula puedes ir a este Blog:


Si Quieres Leer Mas Obras del Autor Jhon Green ve aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario